Residencia para gatos

Atención, cariño, cuidados y un alojamiento a medida de las necesidades de esparcimiento de tu gato

hotel guarderia felina en granada
Cuando salimos de vacaciones hemos de decidir qué hacer con nuestros compañeros peludos. Por suerte, si no tenemos a nadie con quien dejar a nuestro gato, Residencia Canina El Picón cuenta con un servicio de residencia para gatos en Dúrcal.

Podemos asegurar a los dueños que nuestras instalaciones cuentan con excelentes profesionales que estarán permanentemente velando por el bienestar de la mascota. Además, el hecho de tener nuestra vivienda junto a la residencia nos permite mantener una vigilancia continua sobre cualquier de nuestros huéspedes. Pero eso no es todo, y es que en breve nuestros clientes dispondrán de cámaras webs donde poder visualizar a su amigo peludo siempre que quieran

¿Qué le ofrecemos en nuestro hotel para gatos?

- Alojamiento a medida: en cuanto el gato llega a nuestras instalaciones gato se le asigna un cubil en la que dormirá. Éstos son de suficientemente grandes que el huésped no se pueda sentir agobiado. Suelen estar provistas de lo básico para tenerles entretenidos. Tendrá juguetes para que puedan divertirse, un rascador para arañar con sus garras, un lugar para evacuar y la comida y bebida necesaria.

- Comida y bebida: en caso de que sea necesario otorgamos a cada darán a cada felino la alimentación que necesite, ya sea un pienso especial o algún tipo de comida característica porque nuestro gato tiene algún tipo de enfermedad. Es muy importante que los dueños nos avisen con tiempo para poder disponer de este alimento.

- Trato personalizado: uno de nuestros objetivos principales es tratar a cada una de las mascotas como si estuviera en casa. Nos encargamos de cepillarlo, pasearlos, jugar con ellos y que no les falte de nada.

- Higiene del lugar de descanso diaria: los cubiles de nuestra guardería para gatos se limpian a diario para evitar cualquier tipo de contratiempo.

- Siempre a su disposición: Abrimos nuestra residencia felina 365 días al año.

- Salud y seguridad 24 horas al día: Cada una de las mascotas está bajo atención constante por si hubiera que llevarla al veterinario.

- Recogida y entrega a domicilio: este servicio está dirigido para aquellas personas que o bien no pueden llevar ellos mismos al animal hasta la residencia, o no pueden recogerlo. En este caso, nosotros mismos llevaremos a la mascota hasta el domicilio del cliente.

Ahora ya solo tiene que llamar al teléfono 958 928 310 y contratar los servicios de nuestra residencia para gatos en Granada.
Más información

958 928 310