Residencia y guardería Canina

En nuestro hotel para animales tus perros se sentirán como en casa

residencia canina en granada¡Ya era hora de que llegara la época estival y con ella el inicio de la vacaciones! Ahora bien, no podemos olvidarnos de nuestros queridos amigos peludos, pues debemos de plantearnos dónde dejarlos y con quien. Las opciones son varias, podríamos llevarlo (o llevarlos) a casa de un familiar que se encargue de cuidarlo durante las vacaciones o alojarlo en una residencia de canina. En nuestro caso, podemos ofrecerte un completo servicio de cuidados para tu perro en Granada.

Desde Residencia Canina El Picón pensamos que el esparcimiento es fundamental para el equilibrio de cualquier ser vivo, por ello en nuestras instalaciones cuentan con amplias zonas de recreo dotadas de vegetación y arboleda.

El hecho de tener residir junto a la guardería canina nos permite ofrecer este servicio de la mejor forma posible. Siempre es bueno permanecer cerca de los animales, de esta forma somos capaces de atenderlos prácticamente a cualquier hora del día. Pues ellos mismos notan la cercanía de los cuidadores y nos otorgan su confianza.

Por otro lado, en breve nuestros clientes dispondrán de cámaras webs donde poder visualizar su mascota en cualquier momento.

¿Qué le ofrecemos a su perro?

Abierto los 365 días del año

Nuestras instalaciones están a su disposición de lunes a viernes en horario comercial y Sábados hasta medio día. Nos encanta que vengan a visitarnos, pero de cara a atenderle como merece le pedimos que nos avise con antelación.

La Alimentación

Sólo utilizamos piensos de alta gama y de las mejores marcas, adaptados a la edad del animal. En caso que fuera necesario seguiríamos las indicaciones del cliente para dietas especiales de su mascota.

Limpieza de compartimientos diaria

Llevamos a cabo la limpieza y desinfección diaria de cada compartimento mientras el animal está en la zona de recreo.

Espacios individuales

Cada mascota cuenta con su espacio individual para su tranquilidad y de esta forma evitar incomodidades con otro perro.

Servicio de Veterinario 24 horas

En nuestro hotel para perros ofrecemos este servicio 24 horas al día para solucionar cualquier problema que pueda surgir a su mascota.

Trato personalizado

Nuestro amor por los animales nos impone dispensar un trato individualizado a cada uno de nuestros huéspedes. Este compromiso consiste en cuidar a su perro como usted lo haría: pasearlo, limpiar su habitación, controlar su alimentación, administrar si fuera necesario las medicinas prescritas por su veterinario, etc.

Precios especiales por largas temporadas

Si tiene la necesidad de dejarnos su mascota durante un periodo de tiempo relativamente largo, le ofrecemos unas tarifas que le van a sorprender.

Recogida y entrega de su perro

Si por cualquier causa no pudieras acercarte hasta nuestras instalaciones, nosotros nos encargamos de la recogida y la entrega de la mascota en tu domicilio, al igual que llevarla al veterinario y devolverla.

Puede obtener más información sobre nuestra residencia canina llamando al teléfono 958 928 310 o contactando mediante el formulario web.
Más información

958 928 310