Peluquería Canina

Higiene y belleza animal de la mano de profesionales

peluqueria canina en granadaEstá claro que a todas las mascotas les encanta recibir caricias y mimos pero, a muchos no les es agrada demasiado enfrentarse al momento del baño. A decir verdad, la higiene de nuestro animal de compañía es muy importante, no sólo para su aspecto físico sino para su bienestar y salud. Por este motivo, en Residencia Canina El Picón, ofrecemos a tus peludos un completo servicio de peluquería canina.

Cada una de nuestras sesiones se centra en el ejemplar, raza y particularidades del animal al que atendemos. Estudiamos su arreglo con diferentes técnicas porque para nosotros es primordial la salud y el bienestar de su mascota para así lograr un acabado óptimo.

Contamos con sistemas de esterilización de los elementos usados en cada uno de las mascotas.

No solo se trata de belleza...

- Eliminamos impurezas: los primeros pasos a la hora de comenzar una sesión de peluquería con un perro se centran en el cepillado. De esta manera, eliminamos impurezas y cuerpos enganchados a su pelaje. Además, ayuda a mantener los aceites naturales de la piel de las mascotas.

- Pelaje como nuevo: el cepillado se encarga de controlar el exceso de pelaje muerto o debilitado, lo que ayuda a una regeneración completa de este. Por otro lado, evita que el hogar donde vive el animal se vea inundado de su pelo.

- Detección de anomalías en el cuerpo de la mascota: Otra ventaja del cepillado es que podría tratarse de una auténtica revisión médica. Gracias a que repasamos cada centímetro de la mascota podemos notar cualquier cosa que esté fuera de lugar y avisar de inmediato a los propietarios.

- Fuera la ansiedad: para un cánido las sesiones de baño y peluquería son como una tarde de spa, ya que no solo calma su ansiedad; además, reactiva su circulación.

- La frecuencia del baño: al lavar a un perro es necesario tener en cuenta que el mantenimiento de su higiene es importante, pero no podemos bañarlos cada semana, ya que su piel podría resentirse. Por este motivo, le recomendamos en cada visita cuando podría volver a traernos a su peludo amigo.

Llámenos al teléfono 958 928 310 y pida cita en nuestra peluquería canina.
Más información

958 928 310